Thomas Müller no está contento con el papel que le ha brindado Jupp Heynckes, técnico que le apartó del once inicial en los dos partidos de semifinales de Champions League frente al Real Madrid.
Consciente de su situación, uno de los clubes más poderosos de la Serie A, el Inter de Milán, ha decidido lanzar sus redes sobre el futbolista. «Sí, la oferta existe, y tal y cómo está mi situación en este momento no puedo decir que no será valorada. Estoy muy molesto por el hecho de que no fui convocado para algunos partidos importantes. Es una situación nueva para mí y eso me ha creado dificultades, no lo oculto», espetó.
Eso sí, en respuesta a las preguntas de Sport Bild, el internacional germano reconoció que su futuro no se resolverá hasta después de la Eurocopa. «Todo el mundo sabe que tengo contrato con el Bayern, así que no tengo porqué pensar en un traspaso, pero la situación que vivo me hace decir: escucho ofertas. Todo se resolverá después de la Eurocopa», explicó.
Con contrato en vigor hasta junio de 2015, parece evidente que la directiva exigirá una importante inyección económica para facilitar la salida de este jugador que ha desarrollado toda su carrera profesional en el conjunto bávaro.