Convertido en uno de los principales objetivos del conjunto culé durante los últimos años, finalmente el central brasileño Thiago Silva no desembarcará en el FC Barcelona a fin de mejorar la zaga del conjunto dirigido por Tito Vilanova, tal y como destaca la información publicada hoy por Mundo Deportivo.
Según recoge dicha información, las espectaculares cifras a las que está dispuesto a llegar el Paris Saint Germain (otro de los grandes interesados en su posible desembarco) a fin de lograr la contratación del internacional canarinho han supuesto un obstáculo demasiado difícil de sortear para el cuadro azulgrana.
Así, el FC Barcelona tendrá que centrarse ahora en alguna de las alternativas que ha venido valorando a lo largo de las últimas semanas, como son los casos por todos conocidos deJavi Martínez, Iñigo Martínez, Neven Subotic o Vertonghen, por citar tan solo algunos de los miembros de esta lista interminable.
Otra de las posibilidades es la de apostar por el filial, algo que ya hiciera Pep Guardiola –sobre todo en centro del campo y ataque- y que ahora podría repetir su sucesor en el banquillo. Fontas, Bartra y Muniesa esperan su oportunidad.