Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

5 de julio de 2012

Van Persie genera grandes conflictos en Arsenal por su no renovación

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Los mayores accionistas del Arsenal cuestionan como la directiva deja ir temporada tras temporada a sus mejores jugadores.

El día de ayer, Robin Van Persie anuncio que no seguiría en el Arsenal, dándole puerta abierta a cualquier equipo para que lo fichara, pero los principales afectados con esta situación es la directiva del club, donde se encuentran los mayores accionistas que cuestionan la forma en que esta llevando al club.


Y es que los aficionados gunners han tenido que ver cómo en los dos últimos veranos se han ido Cesc Fábregas y Samir Nasri. Parece que el siguiente será Van Persie. "Estamos perdiendo a nuestros mejores jugadores ante nuestros principales competidores.


fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...