Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

4 de julio de 2012

Van Persie no renovara contrato con el Arsenal y es agente libre

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Finalmente se ha decidido cual es la situación de Robin Van Persie en el Arsenal, el jugador ha decidido no renovar contrato con el club ingles.




Sus 37 goles en 48 partidos con el Arsenal no han pasado desapercibidos, Van Persie es un delantero de gran calidad y no tendrá problema en encontrar otro equipo, pero la gran pregunta es ¿Que equipo lo comprara?. 


Ahora que no renovara contrato con el Arsenal varios equipos lo tienen en el punto de mira, de todos esos el que sobresale es el Manchester City quien en alguna oportunidad habrían hablado de un intercambio por Edin Dzeko.


«Ya hace un tiempo había decidido no renovar mi contrato y entiendo que los aficionados no estén de acuerdo con esta decisión que he tomado», explicó el jugador.

fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...