Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

3 de julio de 2012

Villa-Boas pide el fichaje de Sturridge al Tottenham

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Luego de que André Villa Boas firmara un contrato por tres años con el Tottenham Hotspur, le ha pedido a la directiva que ponga 12 millones de euros para el fichaje de Daniel Sturridge, jugador que fue uno de sus pilares en el Chelsea.




Con tan solo 22 años, Sturridge se ha convertido en un jugador muy solicitado por equipos como Liverpool y Manchester city, ademas es uno de los jugadores favoritos de Andre Villa Boas, quien según Daily Mail ha pedido a la directiva del Tottenham que negocie la llegada del jugador al equipo inglés.

Daniel Sturridge fue una de las revelaciones del Chelsea en la  pasada temporada, el extremo ha demostrado su valor en goles hasta el punto de ganarse un lugar en el primer equipo.


fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...