Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

5 de julio de 2012

Riquelme anuncia que SE VA de Boca Juniors 2012

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Tras perder en la final de la Copa Libertadores contra Corinthians, Juan Roman Riquelme ha afirmado que dejara Boca Juniors.




Casi al borde de las lagrimas y con un dolor que se le notaba, Riquelme afirmo a periodistas al final del partido que dejaría Boca Juniors ya que no tiene nada mas que darle al Club. "Se lo comuniqué al equipo y al presidente. Amo a este club. El compromiso es muy grande, pero me siento vacío. No tengo más nada para darle", explicó Riquelme.

El internacional argentino achacó su decisión a la forma física en la que se encuentra, expresando que "no puedo jugar a la mitad". "No tengo más nada. Pensé que no iba a jugar una final de Copa nunca más. He sentido cosas hermosas durante este semestre de Copa", terminó diciendo Riquelme.

fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...