Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

2 de julio de 2012

Paris Saint Germain CONFIRMA el Fichaje de Ezequiel Lavezzi

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Paris Saint Germain ha confirmado desde su sitio web oficial el fichaje del argentino Ezequiel Lavezzi desde el Napoli de Italia. El argentino ha firmado un contrato con el club de la Ligue 1 hasta el 2016.



El PSG Sigue haciendo de las suyas, luego de una larga negociación con el Napoli finalmente Lavezzi es oficialmente un fichaje del club Francés, equipo que buscaba en este mercado de fichajes 2012-2013 un delantero de alto perfil para la proxima temporada.

El atacante se unirá con su compatriota Javier Pastore y estará usando la camiseta numero 10. Lavezzi comenzo su carrera profesional con Estudiantes en argentina, luego jugó en Genoa y San Lorenzo antes de fichar por el Napoli en el verano de 2007. 

Es un delantero nato, con velocidad, fuerza y gran definición. Suerte para el argentino en esta proxima temporada 

fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...