Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

1 de julio de 2012

Kanouté deja el Sevilla y se va al Beijing Guoan

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

El futbolista Frédéric Kanouté ha terminado oficialmente sus siete años de temporada en el club español Sevilla para firmar un contrato de dos años con lo Beijing Guoan.







El internacional de Malí reveló a principios de semana que estaba evaluando sus opciones, con el Oriente Medio, China y los Estados Unidos, sugirió que todas las posibilidades eran factibles. 


Ahora ha firmado un contrato de dos años con el club de la capital china, que actualmente se ubica en el tercer puesto de Liga, a siete puntos de los líderes de Guangzhou Evergrande. 

Kanouté firmó con el Sevilla en el año 2005 después de dos años en el Tottenham, y se convirtió en una figura icónica en el Ramón Sánchez Pizjuán, anotando de 136 goles en 290 partidos. 

Durante su estancia en España, 2007 Futbolista Africano del Año ayudó a Sevilla a ganar dos Copas de la UEFA, una Supercopa de la UEFA, dos Copas del Rey y trofeos de una Supercopa española. fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...