Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

7 de julio de 2012

El Arsenal subasta a Van Persie, 19 millones de euros se abre

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

A partir de este momento y despues de que se conociera la situación de Robin Van Persie en el Arsenal donde no renovo contrato. El equipo ingles le ha puesto en subasta donde se comenzaría con 15M libras (Aprox. 19 millones de euros).

Arsenal subasta a Van Persie en 19 millones de euros


Se va el delantero holandés pero el Arsenal rapidamente consiguio sus refuerzos para la temporada 2012-2013, se trata de Lucas Podolski y Oliver Giroud, quienes llegarón esta temporada para reforzar la delantera del conjunto inglés.


Varios equipos se han interesado en Van Persie, pero el principal equipo que lo tiene en la mira es el Manchester City, equipo que parece no tiene de donde más comprar jugadores ya que la temporada pasada tambien se llevaron a Samir Nasri y GaëlClichy. 


Según The Sun Van persie tambien podría ir al AC Milan, donde le tocaría competir por la titular con delanteros como Alexandre Pato, Zlatan Ibraimovic y Robinho.

fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...