Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

18 de junio de 2012

Real Madrid podría hacer 2 intercambios en Italia

Se tratan de dos intercambios que podrían darle el poderío ofensivo al Real Madrid para la próxima temporada, se habla de el lateral derecho del Inter de Milan Maicon y de Zlatan Ibrahimovich los cuales eran "discípulos" de Jose Mourinho en su era en la liga italiana. ¿Quienes saldran?



El mercado de fichajes se ha parado por estos dias ¿La razon? La eurocopa. Muchos de los equipos estan esperando que finalice la euro 2012 para poder hacer oficiales sus fichajes y confirmar los jugadores que iran a sus filas. 


Según Corriere dello Sport, se afirma que el Inter de Milan ha ofrecido el traspaso del lateral brasileño Maicon en un intercambio por el futbolista del Borussia Dortmund fichado el verano pasado por el Real Madrid Nuri Sahin.

La segunda opción viene desde el AC Milan que quiere volver a contar con el brasileño Kaka en sus filas, esto ha dado mente abierta para que se especule sobre una supuesta salida de el delantero sueco Zlatan Ibraimovic, ya que el futbolista pide un cambio de aires.

Sebastian Borrero 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...