Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

16 de junio de 2012

Real Madrid apura el fichaje de Kaka y Diarra

El Madrid necesita darle salida a dos futbolistas que bajaron su nivel en la era de Jose Mourinho, se trata de Kaka y Lassana Diarra, el conjunto merengue necesita darles vía libre para proceder con la contratación de nuevos jugadores.

Hace una semana ya se intuía que al Real Madrid le iba a costar dar salida a aquellos jugadores que no entraban en los planes de José Mourinho. Puede que algunas ventas se demoren a lo largo de todo el verano, pero hay dos futbolistas a los que el cuadro blanco quiere dar salida pronto.

Los dirigentes madridistas se han marcado como objetivo prioritario desprenderse de Kaká y Lassana Diarra. Son los futbolistas con más cartel de la plantilla y sus traspasos facilitarán nuevas incorporaciones por motivos económicos y deportivos.

El traspaso del francés es el más urgente porque una vez concretado, el conjunto merengue podrá centrarse en la anhelada llegada de un lateral diestro, siendo Maicon la opción preferida. Pero si el galo quisiera quedarse, entonces al entrenador luso no le quedaría más remedio que reubicarlo en el flanco diestro de la zaga, aunque parece una posibilidad remota.

El brasileño dejaría paso a la llegada de un centrocampista ofensivo, el fichaje que se espera con más ilusión en el Santiago Bernabéu (ver artículo). Además, con estas salidas la escuadra de Concha Espina se ahorraría nada menos que 13,6 M€ por sus salarios.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...