Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

29 de junio de 2012

¿Por qué Ballotelli no se quedo en el FC barcelona?

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

La vida del de Ballotelli podría haber sido muy distinta si hubiera seguido sus pasos en La Masía, posibilidad que existió hace unos años.



De esto se hace eco el diario Sport, el cual recoge las palabras de Fran Sánchez, profundo conocedor de la cantera del FC Barcelona, con la que trabajo durante quince años.

Recordando a Mario Balotelli, Sánchez reconoció que «No estuvo demasiados días, tres o cuatro, varios entrenos y un torneo», añadiendo además que «Se le veía un chico tranquilo, hablaba poco, también por la barrera del idioma, pero se mostró muy correcto en todo momento. Con los compañeros bien y la relación con los entrenadores también fue buena. Su forma de actuar fue buena».

A la hora de hablar de la razón por la que el jugador no siguió en el club destacó: «No se llegó a un acuerdo sobre las condiciones económicas entre el club y sus representantes. No fue por un tema deportivo. Los entrenadores pensamos que tenía el nivel pero no se llegó a un acuerdo en las condiciones económicas».




fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...