Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

25 de junio de 2012

Manchester city: 12 millones de euros anuales a Van persie

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Daily Mail especulan hoy con la posibilidad de que el Manchester City vuelva a mirar las filas del Arsenal. Esta vez se llevarían a la actual joya de la corona, Robin Van Persie, luego de que la temporada pasada fueran por el Francés Nasri.

Pareciera que los Jeques árabes del Manchester City no tuvieran en que gastar su dinero, ahora vienen por Van Persie que marcó 37 goles en 48 encuentros la temporada pasada en el Arsenal.


Bueno ¿Por qué digo que no tienen en que gastar su dinero?, según el Daily Mail el Manchester city esta dispuesto a pagarle al futbolista 250.000 euros SEMANALES, es decir, unos 12 millones de euros al año. Si Van Persie rechaza esta oferta puedo decir que de una vez lo metan a un manicomio y me lleven a jugar a mi.




fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...