Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

22 de junio de 2012

Hulk manifiesta que quiere irse al Chelsea

Mercado de fichajes del futbol 2012-13

El jugador del FC porto Hulk mostro su interés por desembarcar en el Chelsea la proxima temporada luego de que le plantearan un cambio de aires.


Según información publicada en Tuttomercato el delantero brasileño Hulk dijo en una entrevista: 
"Me encantaría que el traspaso al Chelsea se concretará. De cualquier modo, quiero dejar todo en manos del Oporto, pues tengo contrato con ellos y estoy muy feliz por todo lo que he logrado hasta ahora. Pase lo que pase este club siempre tendrá un lugar en mi corazón".
Grandes equipos son los que vienen detras de este jugador como el Paris Saint Germain y el Manchester city pero debido a estas declaraciones sera que estos clubes dejan de mostrar interes.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...