Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

19 de junio de 2012

Dimitar Berbatov, una opción para el Málaga

El Málaga busca en el mercado un delantero. Despues de que Ruud Van Nistelrooy confirmara su salida del equipo en el Málaga ahora se habla del fichaje del búlgaro Dimitar Berbatov que en este momento se le ha acabado el contrato con el Manchester United.




En principio, Berbatov parece una opción asequible para la entidad de Martiricos, ya que su precio está muy por debajo del de otros candidatos que maneja la secretaría técnica. 

Además, resulta evidente que el futbolista estaría encantado de recalar en una escuadra que colma sus aspiraciones tanto económicas como deportivas.En principio, Berbatov parece una opción asequible para la entidad de Martiricos, ya que su precio está muy por debajo del de otros candidatos que maneja la secretaría técnica. Además, resulta evidente que el futbolista estaría encantado de recalar en una escuadra que colma sus aspiraciones tanto económicas como deportivas.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...