Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

29 de junio de 2012

Video: Ballotelli abraza a su mamá y le dedica sus dos goles a Alemania

Eurocopa 2012

 El día de ayer en el que Italia violó literalmente a alemania se demostro que Ballotelli a pesar de ser un futbolista problematico tiene su corazón. Le dedico sus dos goles a su madre adoptiva.


Al final del partido, Mario Ballotelli le dedico sus dos goles con un fuerte abrazo a Silvia, su madre adoptiva quien lo acojio a los dos años de edad luego de su nacimiento.
"Después del partido, cuando fui donde mi mamá le dije, estos goles son para ti ", dijo. "He esperado este momento durante mucho tiempo y yo quería hacer a mi mamá feliz. Esta noche fue la más hermosa de mi vida - pero espero que este domingo es aún mejor. "





fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...